ACTIVIDADES

RETIROS

AMBIENTE AMIGABLE Y RELAJADO

Ya sea para realizar arte, escritura, yoga, desarrollo personal, meditación, senderismo, team-building empresarial, El Pedregal es perfecto para todo tipo de retiros. Se pueden organizar más actividades para incluir en el retiro: tratamientos de spa, recorridos guiados por el pueblo, clases de cocina, paseos a caballo u observación de aves. Si desea traer un grupo a Álamos para una experiencia única, comuniquese con nosotros para proporcionarle información sobre los diferentes paquetes que ofrecemos.

SENDERISMO Y CICLISMO

NO HAY LIMITES PARA LA AVENTURA

El Pedregal se encuentra en ocho hectáreas de selva tropical caducifolia. Un pequeño sistema de caminos exploran el terreno, complementando el colindante Parque La Colorada. El parque natural protegido de 112 hectáreas cuenta con 20 kms de senderos para senderismo y ciclismo.

YOGA

EN ARMONIA CON LA NATURALEZA.

El corazón de El Pedregal es la casa de pacas que usamos para una variedad de actividades, pero más que nada como nuestra Yoga shala. Con su techo de palma y piso de concreto pulido, es un espacio ejemplar para practicar yoga.

Desde mediados de noviembre hasta finales de abril se ofrecen clases para todos los niveles y habilidades, impartidas en inglés. Se llevan a cabo los martes y jueves de 8:30 am - 10:00 am. El espacio cuenta con tapetes, cobijas, blocks, straps y sillas disponibles para su uso.

EVENTOS

CELEBRACIONES MÁGICAS

El Pedregal es un lugar ideal para reunirse. El área alrededor de la palapa y la piscina es maravilloso para todo tipo de eventos, incluyendo comidas, juntadas y bodas. El tamaño máximo de grupos para el área exterior es de 80 a 100 personas. La casa de pacas tiene cabida para 40 personas para reuniones, presentaciones y bailes. Está equipada con un proyector y sistema de sonido.